Manuel Carrasco es un amante de los colgantes, pulseras y pendientes, aunque si sacamos la lupa podemos comprobar que uno de estos accesorios se utilizan mucho más que otros. Es el caso del colgante del que cuelga un timón de plata. Si acudimos a la definición de este elemento, podemos encontrar que » sirve para controlar su dirección en el plano horizontal». Es por ello que sería el elemento al que se encomienda cuando necesita suerte en momentos determinados.
Pablo López, por su parte, no puede deshacerse de las pulseras, que siempre le acompañan en cualquiera de sus apariciones públicas, ya sea sobre las tablas, en televisión o en otros eventos con los fans, no hay día en la que el pianista no luzca una pulsera en alguna de sus muñecas, habitualmente de plata. Además, también tiene otro accesorio favorito, un colgante con una chapa de plata como elemento principal.
En el estudio de grabación, el cantante de ‘A partir de hoy’ cuenta con la presencia de un elemento muy especial que le resguarda y le acarrea buena suerte en cada una de sus sesiones de grabación. Sus cascos, unos Beats grises, son un símbolo de protección que para el cantante son la compañía perfecta cuando se refugia en el estudio a componer, grabar y producir todas sus canciones, por ser un elemento que en su disco ‘Tú y yo’ le trajo mucha suerte.
MÁS SOBRE: