Malú y Manuel Carrasco son dos grandes amigos se unieron hace trece años en este tema. Qué nadie se ha convertido en una de las canciones más pedidas por sus respectivos públicos en los conciertos. Con el objetivo de empoderar, empatizaron con aquellas personas que deben salir de una relación que ahoga y empezar a vivir.
Alaska y Dinarama, el grupo de los ochenta, se caracterizaba por hablar de la libertad. Con el amor propio y libre por bandera, sus canciones se convirtieron en himnos para aquellos que necesitaban gritar lo que llevaban dentro. Una canción que visibiliza la importancia de amar la identidad de cada uno, ha sido versionada por numerosos artistas.
Danna Paola se ha convertido en un referente para los miembros de la comunidad LGBTIQ+. La canción TQ Y Ya cuenta con un videoclip vibrante repleto de referencias a la libertad y el respeto. La mexicana que cuenta con una comunidad fiel, ha demostrado la importancia de hablar del amor sin dejar a nadie fuera.
Una de las artistas más internacionales actualmente, Aitana, aprovechó su altavoz con este tema. Ni una más, trata en concreto del amor sano y libre de violencia. La cantante catalana quiso visibilizar unas actitudes que se han normalizado que acaban cada año con más vidas. En contra de la violencia machista, este tema que recuerda a sus víctimas.
MÁS SOBRE: