No obstante, la artista tenía pendiente celebrarlo también con los suyos, y con los compromisos de la gira A todo sí en la que está inmersa, no ha sido hasta ahora cuando ha podido reunirse con numerosos amigos en un divertido plan: ¡jugar al Paintball en vivo!
«Mi regalo de cumple… Adoro a mi gente, la adoro fuerte… Dream team», escribía la artista junto a algunas imágenes de la jornada y las fotos de grupo que se hicieron con los trajes de camuflaje y las armas en las manos.
Para quienes no están familiarizados con este tipo de experiencias, el Paintball en vivo es una actividad que se realiza en campo abierto y en la que dos equipos tratan de disparar a sus contrincantes con pistolas llenas de pinturas. Aquellos que conserven su indumentaria intacta (o casi) serán los ganadores del juego, mientras que los que acaben de pintura hasta las cejas serán los perdedores. Aunque, a decir verdad, ¡nadie pierde cuando se lo pasa bien!
No sabemos cómo fue el resultado de esta competición por el cumpleaños de la cantante, pero estamos convencidos de que todos compartieron una jornada de lo más divertida. Las fotos son una gran prueba de ello.
MÁS SOBRE: