Y es que el artista se ha cambiado de estudio, algo que le ha dejado emociones contradictorias, pues si bien le daba tristeza ver vacío ese lugar en el que tanto ha creado durante 10 años, le llena de ilusión poder afrontar nuevos retos y crear nuevos recuerdos en un nuevo ‘hogar musical’.
«Por aquí han pasado muchas historias demasiado emocionantes para no ser recordadas… pero los nuevos comienzos siempre son mágicos, ya he vivido muchos en mi vida, ¡ahora toca uno más!«, expresaba. Un mensaje cargado de nostalgia que ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo incondicional al músico.
En el vídeo, Otero primero muestra el antiguo estudio vacío. «Si ve este vídeo la gente que ha pasado por aquí va a flipar de verlo así de vacío«, destacaba. «He dejado aquí un trocito de mí enorme«, añadía visiblemente emocionado.
Acto seguido se le puede ver en el nuevo estudio, con la mudanza prácticamente terminada. «Después de mucho trabajo por fin estoy en mi estudio nuevo. Todavía quedan cositas por ordenar pero aquí voy a trabajar a partir de ahora. Muy ilusionado«, manifestaba.
A lo largo de una trayectoria musical de más de dos décadas David Otero ha sabido reinventarse constantemente, pasando de pertenecer a una de las bandas más aclamadas de los 2000, El Canto del Loco, a su proyecto con El Pescao o terminar consolidándose como un artista solista con una identidad propia.
MÁS SOBRE: