Su interpretación de Jonathan García, el descarado y entrañable hijo de la protagonista de la serie ‘Aida’, lanzó a la fama al actor David Castillo, que entonces solo tenía trece años. Un personaje que sin duda le hizo ganarse el cariño del público.
Un público que durante los diez años que duró la serie, 237 capítulos nada más y nada menos, pudo ver como Castillo se hacía adulto, con el gran cambio físico que eso supone. Actualmente, David tiene 32 años y aunque físicamente no tiene nada que ver con aquel chaval, sigue dedicándose a su pasión y profesión, la interpretación..
El actor después de terminar ‘Aida‘ se incorporó a la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, y ha seguido participando en series de televisión como en ‘Arde Madrid’, de Movistar + o ‘Amar es para siempre’.
Ver esta publicación en Instagram
También le hemos podido ver en ‘El Cid’, una producción de Amazon Prime Video centrada en la figura de Rodrigo Díaz de Vivar, al que interpretaba Jaime Lorente, además de en algunas ficciones de Netflix, como ‘El tiempo que te doy’.
Recientemente ha participado en ‘La última’, una ficción de Disney + que todavía no se ha estrenado y cuyso protagonistas son Aitana y Miguel Bernardeu. Y este verano le veíamos participando en el concurso de Antena 3 ‘Pasapalabra’
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.