Y precisamente en su Instagram ha sido donde ha compartido un recuerdo de su infancia, una foto en la que le vemos en un parque junto a su madre, abrazándole, una imagen junto a la que ha escrito: «Con mi bella madre, mi SEAT 600 de juguete y 60 años menos», y sí los tenía, ya que el pasado mes de marzo Cantero cumplió 63 años.El presentador terminaba el post hablando de la fugacidad de la vida con un ‘Tempus Fugit… (el tiempo vuela)‘.
La publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de comentarios de cariño para el presentador, algunos resaltando el gran parecido con su madre o su sonrisa, que según algunos de seguidores, sigue siendo la misma. Su hijo, Álvaro Berro, ha seguido sus pasos profesionales, aunque utiliza el apellido de su madre para «hacerse su propio hueco alejado del nombre de David Cantero«, explican desde Divinity. Y es que los dos han compartido momentos en pantalla, ya que Álvaro ejerció de reportero en Informativos Telecinco y su padre ha dado paso a algunas de sus conexiones
Además, el periodista lleva más de 25 años con su mujer, Berta Caballero, que es diseñadora de interiores y a la que se refería hace unos meses así: «llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida. Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado«.
MÁS SOBRE: