El cantante aparentemente parecía haber subido de peso, a lo que además se le sumaba un nuevo flequillo desatado por una mayor longitud de su peinado. Todo esto resultaba en un cambio radical de su apariencia física, según lo calificaban en redes. En ellas, el vídeo corrió como la pólvora donde se volvía tendencia la incógnita sobre el motivo del nuevo físico de Bustamante.
Ante esto, el cantante decidió intervenir en TardeAR. «Si no fuera por ti ni me hubiera enterado de eso«, explicaba Bustamante, quien destacaba la nula importancia que tiene esto para él. A continuación, el cantante quiso agradecer las preocupaciones, pero aclarando que el se encuentra bien. «Cuando dejas de fumar pasan estas cosas, nada que no se pueda solucionar. Feliz Navidad y un fuerte abrazo«, concluía Bustamante su intervención en el programa de Ana Rosa Quintana.
Tal y cómo reveló durante una entrevista reciente para 20minutos, el artista no le da importancia a las redes sociales ni, por ende, a nada de lo que puedan decir de él a a través de ellas. «Eso me sana, y por eso disfruto tanto de mi profesión«, explicaba lo feliz que se veía con la inexistente repercusión que tienen las redes en su vida.
El artista parecía predecir la polémica desde hace unos días. Fue durante uno de sus conciertos en Barcelona hace una semana que el cantante comentaba que acababa de empezar a acudir al nutricionista. Bustamante se disponía a cantar una de sus canciones más míticas, Cobarde, cuando lanzó una pregunta al público. «¿Queréis seguir moviendo las caderitas?«, a lo que añadía: «Así vamos bajando entre todos la hamburguesa«.
MÁS SOBRE: