Así lo contaba ante los medios durante la presentación de la segunda temporada de Machos Alfa, la cual aterriza en Netflix el próximo 9 de febrero. «Estoy preparando el nuevo álbum y estoy súper motivado. Va a ser un buen año«, expresaba este ante los medios sobre lo que se trae entre manos.
Este parece tenerlo todo casi listo, y es que lleva tiempo trabajando «por lo bajini«, como confiesa, «poquito a poco picando piedra» para ahora compartir todo el trabajo con su público. «Estoy nervioso, con la ilusión de cuando empezaba, y eso es muy importante después de tantos años«, apuntaba el artista.
Esa felicidad es extensible a su vida personal. Si bien este y Yana Olina han querido llevar su relación con la máxima discreción posible, eligiendo ellos mismos qué desean compartir con los demás y cuándo hacerlo.
Sobre si en este disco habrá algún ‘shakirazo’, termino que se ha instalado en la música para referirse a esas canciones que lanzan indirectas a parejas pasadas, Bustamante confiesa que no es así: «No, porque yo estoy feliz, vivo ‘in love’, sin ningún problema. Estamos felices, nuestro plan es vivir, vivimos muy tranquilos y tenemos una vida apartada de los focos, trabajando, es nuestro estilo, es lo que nos gusta y vivimos muy tranquilos«.
MÁS SOBRE: