El artista saldrá a la carretera a lo largo del próximo 2025 con una gira que pretende ser muy cercana, en la que la relación entre David Bustamante y todas las personas que acudan a verle será más cercana que nunca. Además de poder escuchar por primera vez en directo muchas de sus nuevas canciones, seguro que también interpreta sus grandes clásicos como ‘Dos hombres y un destino’, ‘Devuelveme la vida’ o ‘No soy un superman’.
«Me apetece, quiero que este concierto sea súper íntimo, quiero momentos de sentarme con mi guitarra dentro del público, quiero que los silencios, que las miradas que el hablar… Que sea como una reunión, como invitar a la gente al salón de mi casa y a que vean como se crearon estas canciones, que es lo bonito y lo realmente especial«, confirmaba Bustamante en su charla con Pablo Motos.
.@David_Busta nos presenta su nueva gira:
– 10 de febrero: Barcelona
– 17 de febrero: Madrid#BustamanteEH pic.twitter.com/7mguG6BCiO— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 24, 2024
Tal y como se puede intuir en su último sencillo, su novia es de origen siberiano, y es por ello que el artista está comenzando a practicar su lengua materna con el fin de poder comunicarse con su familia.
David Bustamante confirma que se empeña mucho en el ensayo del idioma y demostró un ápice de todo lo que sabe decir en ruso, que son algunas frases sueltas, porque afirma que es «muy complicado». Pablo Motos no terminaba de creerle, mientras que él, por su parte, afirmaba en tono humorístico: «Buscadlo en el traductor de Google». «Sé decir, por ejemplo, ‘tranquilízate’, eso es de primero de supervivencia», concluía diciendo Bustamante entre risas, ante el estupor del presentador, que aseguraba: «Tienes buen acento y se te da bastante bien».
MÁS SOBRE: