Hace casi tres años, el cántabro se inició en uno de los musicales más recordados de la historia, ‘Ghost‘, en el que interpretó a Sam, el personaje principal que junto a Molly conforma la pareja de enamorados a los que se les acaba la felicidad eterna cuando él es asesinado y se convierte en un espíritu que se niega a irse de nuestro mundo ya que no quiere abandonar al amor de su vida, con la que consigue comunicarse a través de una vidente muy particular para poder advertirle del peligro que corre.
Cuando David Bustamante compartió con sus seguidores por primera vez la noticia, lo hizo con unas palabras que reflejaban su emoción y nerviosismo a la perfección: «Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera… os espero a todos».
Durante su etapa como actor, David ha ido compartiendo muchos de los momentos más señalados que se esconden tanto delante como detrás del telón, como las fotografías de grupo con sus compañeros, las visitas de algunos de sus amigos como David Villa o José Coronado, o el cartel que cuelga de la puerta del que era su camerino.
Ahora, algunos meses después de realizar su última función, el cantante ha acudido al teatro para posicionarse como espectador con el único fin de recordar la obra que tantos momentos mágicos le ha ofrecido, y tras el visionado, ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece él mismo caracterizado del personaje que interpretó, acompañada de un pequeño texto con el que cierra esta etapa de manera definitiva, aprovechando para mostrar su agradecimiento tanto a sus seguidores como al resto de actores y actrices del espectáculo: «Gracias Sam! Gracias Ghost! Gracias querido publico! Gracias compañeros! GRACIAS VIDA!!! Es increíble, no sabéis cuánto amor me llevo, nos vemos».
MÁS SOBRE: