David Bustamante ha expresado su «inmensa gratitud». El cantante explicó que él y su pareja, la bailarina Yana Olina, salieron de compras cerca de su residencia y cometieron «el error» de dejar el bolso en el maletero de su coche descapotable. «Tenía dentro nuestras carteras con todo el dinero dentro», explicó. Aunque asegura que fue «un momento» mientras devolvían el carrito de la compra, no se percataron y se marcharon sin recoger el bolso. Según Bustamante, el bolso de su pareja quedó «en medio de la carretera» y, al darse cuenta, regresaron pensando que ya no lo encontrarían.
No obstante, David Bustamante detalló que al regresar al lugar, el bolso «estaba en una esquinita esperándonos». «Aún queda gente honesta. Muchas gracias a la persona que lo hizo porque teníamos todos los documentos y todo. Un abrazo enorme, ojalá nos encontremos», expresó públicamente agradecido.
Su publicación se llenó de comentarios de seguidores que creen que lo que les ocurrió es fruto del buen corazón que ellos mismos tienen. «Cuando tu energía está en sintonía y vibras alto, siempre ocurren estas cosas maravillosas», comentó una fan. «A ti también te honra el gesto bonito que has tenido», «Me alegra mucho», «Aún hay personas con buen corazón» y «Las cosas buenas hay que decirlas» fueron algunos de los mensajes que apoyaron las palabras del artista.
La situación actual del artista con su pareja
Aunque mantienen un perfil bajo en su relación pública, Bustamante ha mencionado en varias ocasiones lo feliz que se siente junto a la bailarina. Comenzaron su relación hace seis años, cuando coincidieron en un programa de televisión y, desde entonces, han compartido sus vidas. El pasado mes de febrero, en una entrevista exclusiva con David, él nos reveló que había encontrado en Yana a su «media naranja». «Es la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida», reconoció con orgullo.
Loading ...
La pareja está disfrutando del verano sin dejar de lado sus compromisos laborales. Como ha mostrado en sus redes sociales, Bustamante está en pleno apogeo con su gira de conciertos. Él mismo comentó hace unos meses que le gusta desconectar y que considera «insano» vivir constantemente bajo los focos. El artista se siente «muy querido y respetado», tanto por los medios de comunicación como por sus fans, quienes se alegran de cada cosa buena que le sucede.