David Broncano quiso sincerarse con el invitado y agradecerle su visita. «Siempre nos salvas la vida porque vienes en el último momento«, explicaba el presentador. Miguel Ángel respondía con una gran sonrisa a la que añadía: «Es porque os tengo cariño y porque sois el programa de éxito, entonces no me lo puedo perder«.
No se puede querer más a @miguelamunoz. Nunca le hemos avisado con más de 2 horas de antelación y encima hubo un día que la liamos sin querer con un póster de su tata en La Resistencia. Y aún así sigue viniendo. No se le puede querer más.
Gracias, amigo pic.twitter.com/dRXBM2RPhE
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 19, 2024
Broncano no tardó mucho en recordar sus viejos tiempos durante su etapa en Movistar Plus+, lo que le llevó a disculparse con el actor por un incidente. «Esto estuvo feísimo lo que pasó…«, confesaba el humorista.
El presentador puso en contexto a toda su audiencia lamentando lo ocurrido: «Fue la temporada pasada, echamos gotelé a un póster de tu abuela, de un documental sobre ella que viniste a presentar. Cayó gotelé sobre la foto y luego nos enteramos de que acababa de fallecer«. «Hicimos unas cuantas bromas y de repente alguien del público dijo ‘se ha muerto‘. Cuenta cómo lo viviste tú«, añadió para dar la palabra al Miguel Ángel Muñoz.
«Aunque yo tengo muchísimo sentido del humor, el duelo uno lo vive a veces como puede«, empezó manifestando el actor. «Pero aquí siempre tratáis las cosas con mucho amor. Y como te dije, a mi tata le hubiesen encantado las bromas que hicisteis y desde aquí le mando un beso», sentenció la polémica el presentador de Pekín Express, que quiso destacar la falta de mala intención con la que en su día ocurrió el incidente.
MÁS SOBRE: