La lluvia apenas dio tregua durante las vacaciones de Semana Santa, impidiendo a muchos aprovechar las vacaciones para hacer planes en familia fuera de casa. Pero eso solo es un problema para aquellos que no tienen la diversión en casa, que de seguro no son David Bisbal y su familia.
En sus redes el artista compartía un vídeo en el que mostraba lo que había sido una tarde de juegos con sus hijos. La pequeña de la familia, su hija Bianca, había montado en casa lo que parecía una peluquería improvisada, convirtiendo a su padre en su cliente más importante.
A este no solo lo peina, sino que además le ofrece los servicios más especiales: besos y caricias. «Ay, ¡me muero!«, expresa el artista ante uno de los gestos de cariño de la pequeña. El mayor gesto de amor del artista, por su parte, es prestarse a ser peinado por ella y disfrutar de estos ratos de juego a su lado.
Ver esta publicación en Instagram
David Bisbal quiso documental estos momentos tan especiales y compartirlo en tono cómico con sus seguidores. «Pero si me estás peinando como me peinaba tu abuela para ir al colegio«, apuntaba el artista al ver cómo la pequeña le estaba dejando. «Yo creo que ha quedado espectacular«, mostraba orgulloso con una corona de princesa en la cabeza, la guinda que le había colocado la pequeña para finalizar su sesión de peluquería.
«En las mejores manos«, comentaba entre risas Rosanna Zanetti, pareja del cantante, en la publicación. «A mí ese look me parece precioso«, escribía su compañera la también artista Kany García. También dejaban sus comentarios otros amigos del almeriense, que no podían evitar mostrar las risas que les había causado el vídeo, además de ternura. ¡Qué familia tan bonita!
En mitad de estos momentos de calidad junto a sus hijos Bisbal se encuentra manos a la obra con novedades musicales. Ya nos lo contó en exclusiva en su visita a Premios Dial Tenerife, y ahora es oficial: el próximo 5 de abril verá la luz Ahora, su nuevo tema junto al mexicano Carlos Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
«Hace muchísimo tiempo que Carlos y yo queríamos colaborar juntos, habíamos cantado en conciertos, en escenarios, pero teníamos esa espinita clavada de poder grabar una canción en el estudio«, contaba David Bisbal. «Yo admiro mucho a David desde que empezó, es un referente para todos los cantantes que soñamos con ser artistas porque una voz como la de él«, expresaba Rivera.
Una canción romántica que nace con la idea de convertirse en himno. Vamos, ¡que no la vamos a dejar de cantar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.