David Bisbal disfrazado de Papá Noel

David Bisbal recorre el centro de Madrid vestido de Papá Noel: ¿consigue pasar desapercibido?

Ha salido a cantar villancicos con un disfraz muy especial

Marcos Aceña

David Bisbal está viviendo unas navidades sin precedentes en su carrera musical, ya que el lanzamiento de su disco de villancicos le está llevando a sonar en todos los rincones de nuestro país, con canciones del calibre deTodo es posible en Navidad‘, una de las inéditas del disco, así como la versión del tradicional tema ‘El burrito sabanero’, que se propaga por redes sociales a la velocidad de la luz.

Es por ello que ha querido salir a la calle para sorprender a los viandantes de la capital española, pero lo ha hecho disfrazado de Papá Noel con el fin de ocultar su reconocible rostro, aunque hay a quien no le ha hecho falta verle para descifrarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal, un papá Noel muy peculiar

Todo ha sido fruto de un vídeo publicado por TheGrefg, uno de los youtubers y streamers más conocidos de nuestro país, que acumula millones y millones de seguidores en todas sus redes sociales. Se ha dado cita con David Bisbal en el teatro Albéniz de Madrid, donde el almeriense ha vivido una de las residencias más especiales de su trayectoria. Allí se vistió de Papa Noel, mientras que el creador de contenido optó por el traje de elfo.

Desde el teatro se dirigieron a la Puerta del Sol, donde estuvieron cantando villancicos como ‘Los peces en el río’ o ‘Campana sobre campana’, mientras repartían regalos entre la gente que se atrevía a interpretar con ellos alguna canción. Pese a que intentaba cambiar su tono de voz, algunos de sus seguidores más fieles consiguieron reconocerle, incluso, por un lunar que tiene en la mano. Por ello, no dudó en dar su famosa vuelta para despejar todas las dudas.

Ya de camino al teatro Albéniz se despojó de la barba y del gorro e hizo el último trayecto a cara descubierta, acompañado de muchos de sus seguidores, interpretando temas muy reconocibles de su carrera musical, como el sencillo principal de su último disco o uno de sus grandes himnos, ‘Ave María’.

Será, sin lugar a dudas, uno de esos días que siempre recordará con una sonrisa dibujada en su rostro.