Ambos estaban confirmados como artistas en esta noche tan especial, y tras realizar sus respectivos espectáculos en solitario, tuvieron la oportunidad de conocerse entre bambalinas, donde su conexión fue mucho más allá.
El actor y rapero estadounidense ha publicado en su canal de Youtube un nuevo capítulo de su especial serie ‘The car test’, en la que invita a diversos cantantes a escuchar sus nuevas canciones a su propio vehículo, ya que confirma que pese a escucharlas en el estudio o en los auriculares, es en el coche donde se descubre el verdadero potencial de la música.
El invitado de la nueva entrega es el almeriense, quien, alentado por los nervios del momento no dudó en abrocharse el cinturón de seguridad pese a que el coche iba a permanecer inmovilizado en todo momento, gesto que le hizo mucha gracia a Will Smith, quien comenzó a reproducir ‘Work of art’, su último tema junto a Russ. Los primeros segundos de la melodía hicieron que David Bisbal gritase ‘Más alto, más alto, más alto’, para no perderse ni un solo detalle de toda la canción.
Incluso, el reconocido actor se atrevió a interpretar algunos versos en directo ante la incredulidad de Bisbal, quien afirmó que le encantaba el ritmo de la canción y no dudó en sacar a relucir su arte con las palmas y su famoso quejío, que desde un primer momento atrajo la atención de Will, que apostilló: “¡Necesito eso, necesito eso!” Entre bromas y con tono humorístico, el cantante de ‘Bulería’ aprovechó para contestarle: “¿Quieres una versión en español? Llámame hombre”.
MÁS SOBRE: