Parece que no hay faceta profesional que se le resista al artista, y por supuesto, su mujer se ha encargado de compartirlo. Desde que hizo pública su relación hace años, el de Almería se ha mostrado muy enamorado. Se le cae la baba con su mujer y hace lo que sea por verla feliz. Presumir de ella está, sin duda, entre sus aficionas favoritas.
El viaje ha estado repleto de visitas a monumentos impresionantes y reliquias históricas. Ha sido una excursión al templo de Ramsés II en la que Bisbal ha cogido la cámara y ha fotografiado a su mujer. Se puede decir que no ha parado hasta conseguir la foto perfecta. De un lado para otro se movía entusiasmado como si de un niño pequeño se tratara.
Pocas cosas siguen sorprendiendo en redes a día de hoy, pero tras un 2023 repleto de rupturas, ver a una persona enamorada sí que impacta. Aunque el extriunfito siempre se ha mostrado como un romántico empedernido y sin complejos, detalles como este siguen marcando la diferencia. «Dámelo todo, cariño» la animaba Bisbal mientras esta posaba. «Ella es empoderada, sonriente…» decía el exconcursante en inglés para que Rosanna se sintiera cómoda.
MÁS SOBRE: