Y en pleno photocall se lanza a cantar el jingle de Cadena Dial ¡el amor es recíproco David!!
Este año, Aena ha decidido poner el foco en una narrativa cómica y sarcástica, y ha escogido a Bisbal como el rostro y la voz de esta historia. En el nuevo spot, el artista almeriense interpreta Andaré, una versión especialmente adaptada de la icónica Volare, popularizada por los Gipsy Kings.
El videoclip muestra un mundo surrealista en el que los aeropuertos han desaparecido, resaltando cómo estos no solo conectan lugares sino también sueños, culturas y oportunidades. A través de su letra y melodía, Andaré celebra la libertad y la transcendencia de volar, recordando a la audiencia la vital importancia de los aeropuertos.
Durante la presentación, David Bisbal compartió una anécdota personal que conectó de manera especial con el tema de la campaña. Recordó su primer viaje en avión, un vuelo que lo llevó a Barcelona para presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’, el programa que lo catapultó a la fama. Bisbal reveló que, en ese vuelo inicial, un pájaro se coló en la cabina del avión, un suceso poco común que él asocia con la suerte.
«Tal vez sea solo una superstición, pero cada vez que veo un pájaro en un avión, lo tomo como un amuleto de buena suerte», comentó entre risas. El artista no ha dejado se subrayar cómo los vuelos y los aeropuertos han sido puntos cruciales en su carrera, y sobre todo, en esta última gira internacional.
MÁS SOBRE: