El homenaje se ha dado mediante una publicación de Instagram en el perfil del artista. Más de cinco millones de seguidores han podido ver la foto. En ella se puede ver el deporte que hizo campeón a Pepe Bisbal.
«Los cinturones de campeón de España, antes no eran tan lujosos! El lujo era poder contar estas historias, preparación y disciplina con aquellos métodos de antes!» escribía David debajo de la imagen. Su padre llegó a ser campeón de varios campeonatos de boxeo, el deporte que hizo desde bien joven. Una pasión que ilusiona al extriunfito, y más aun, le enorgullece la poca superficialidad del tierno y envidiable momento.
Como dice David Bisbal en su última publicación, nada es tan valioso como los recuerdos. El Alzheimer se va llevando la esencia de la persona. En una entrevista para la revista Pronto el cantante se confesó: «él sabía que era David, conocía a sus nietos, sin embargo, cuando llega un día y le preguntas quién eres, y te dice: ‘Me suena tu cara, pero no lo sé’, el corazón se te parte en dos».
Cada año se hace más cuesta arriba la salud del padre del artista. «Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno» comentó en otra ocasión tras el estreno de su documental.
MÁS SOBRE: