Tanto es así que el cantante ha sido invitado a uno de los balcones de la Real Casa de Correos para interpretar algunos de estos temas en directo para toda la población madrileña y los turistas que se encuentran durante estos días en la capital, expandiendo así, aún más, sus canciones navideñas.
Como si se tratase del día de las campanadas, la Puerta del Sol se encontraba repleta de personas que esta vez no esperaban a que bajase el carrillón sino a que David Bisbal saliese al balcón. Y lo hizo cuando pasaban algunos segundos de las siete de la tarde para interpretar ‘Todo es posible en Navidad’, sencillo principal del álbum con el que comparte disco.
Acompañado de un espectáculo visual de luces en todas y cada una de las ventanas del edificio, cuando finalizó la actuación para felicitar las fiestas y agradecer a todo el público que se había acercado al centro de la ciudad para verle, así como a todo su ejército de seguidores que le apoyan en cada una de las decisiones que toma. Pero no quería irse todavía, por lo que comentó: «Siempre se puede cantar algo a capella».
‘Los peces en el río’ fue la segunda canción en sonar, con un estribillo que sacó a relucir los gritos de las miles de personas que se encontraban con sus ojos puestos en el balcón. Pero si hay una canción del disco que no para de sonar en cualquier rincón del país durante los últimos días es ‘El burrito sabanero’, que fue la última en sonar, enloqueciendo así a todo el público.
MÁS SOBRE: