David Bisbal

David Bisbal colapsa la Puerta del Sol cantando los villancicos de estas navidades

Dando inicio a las fechas más especiales del año

Marcos Aceña

David Bisbal está viviendo unas fiestas de ensueño, gracias al éxito que está cosechando su último álbum, ‘Todo es posible en Navidad’, del que confiesa sentirse muy orgulloso. A lo largo de sus 10 canciones, entre las que se encuentran dos inéditas como la que le da título al proyecto completo, se cuelan algunos villancicos tradicionales que es probable que hayas escuchado a lo largo de los últimos días en su versión más renovada por el almeriense, como ‘Los peces en el río’ o ‘El burito sabanero’ que está causando una auténtica revolución entre todos los niños y niñas.

Tanto es así que el cantante ha sido invitado a uno de los balcones de la Real Casa de Correos para interpretar algunos de estos temas en directo para toda la población madrileña y los turistas que se encuentran durante estos días en la capital, expandiendo así, aún más, sus canciones navideñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vevo España (@vevo_esp)

Los villancicos de David Bisbal llegan hasta el kilómetro 0

Como si se tratase del día de las campanadas, la Puerta del Sol se encontraba repleta de personas que esta vez no esperaban a que bajase el carrillón sino a que David Bisbal saliese al balcón. Y lo hizo cuando pasaban algunos segundos de las siete de la tarde para interpretar ‘Todo es posible en Navidad’, sencillo principal del álbum con el que comparte disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Acompañado de un espectáculo visual de luces en todas y cada una de las ventanas del edificio, cuando finalizó la actuación para felicitar las fiestas y agradecer a todo el público que se había acercado al centro de la ciudad para verle, así como a todo su ejército de seguidores que le apoyan en cada una de las decisiones que toma. Pero no quería irse todavía, por lo que comentó: «Siempre se puede cantar algo a capella».

‘Los peces en el río’ fue la segunda canción en sonar, con un estribillo que sacó a relucir los gritos de las miles de personas que se encontraban con sus ojos puestos en el balcón. Pero si hay una canción del disco que no para de sonar en cualquier rincón del país durante los últimos días es ‘El burrito sabanero’, que fue la última en sonar, enloqueciendo así a todo el público.

Después de una actuación tan especial, el almeriense se ha sincerado a través de su cuenta oficial de Instagram: «Siempre recordaré este momento! Gracias Madrid!!! Hoy he cantado en la Puerta del Sol desde el edificio de Correos. Ha sido una actuación única, acompañada por un espectacular juego de luces que hizo el momento aún más especial. ¡Gracias a todos los que estuvieron ahí para compartir esta experiencia inolvidable!».