Tras la polémica surgida entre Pablo Motos y David Broncano a lo largo de los últimos días, David Bisbal ha visitado ‘El Hormiguero’ para promocionar su recién estrenado álbum, ‘Todo es posible en Navidad’, en el que hace un repaso por los villancicos más reconocidos a nivel mundial, ya que recopila incluso canciones navideñas que en su versión original son en otro idioma, pero traducidas al español.
Pero una de las cosas que más le sorprendió al presentador del programa en los primeros minutos del mismo, cuando recibió en plató al invitado, fue el apósito que llevaba pegado en la parte superior de la ceja.
Ver esta publicación en Instagram
Pablo Motos no tuvo reparo en preguntarle al cantante sobre lo que le había ocurrido para verse en la obligación de ponerse un apósito, a lo que el almeriense contestó: «El golpe que me he pegado en mi casa, que me he partido la ceja», para posteriormente hablar sobre el equipo médico del programa, quienes le ayudaron para una rápida recuperación: «Menos mal que tu compañero sanitario me ha ayudado y me ha puesto dos puntitos ahí».
Además, David Bisbal, que se convirtió también en una de las pocas personas que pertenecen al Club Infinity del programa, contó que todo había ocurrido minutos antes de entrar en directo: «Ha sido hace relativamente una hora y media», e incluso se atrevió a contar la intrahistoria del accidente doméstico que sufrió y del susto que se llevó al echarse la mano a la zona afectada: «Con los nervios, buscando la ropa, me he pegado un golpe con todo el borde de la puerta. Me he asustado porque me he tocado y tenía toda la mano llena de sangre«.
¡@davidbisbal entra en el Club Infinity de El Hormiguero! #BisbalEH pic.twitter.com/TvjBmmRm09
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 26, 2024
Pese a ello, uno de nuestros cantantes más queridos estuvo, como siempre, mostrando su mejor versión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.