El comentario de Noemí Galera fue claramente dirigido a Buika, según todos entendieron, debido a las palabras que la cantante utilizó al nominar a Martin. Los profesores no estaban de acuerdo con lo sucedido durante las nominaciones, y Galera no dudó en expresar su desacuerdo al cuestionar las valoraciones del jurado en la gala 5. Esto ocurrió después de que defendiera que la mitad de los concursantes habían actuado a pesar de estar enfermos. «Están con gastroenteritis, con sinusitis, con migraña y no se ha notado lo más mínimo», explicaba la directora de la academia.
«La tercera cosa que tengo que decir es que estamos los cuatro de acuerdo en que ha habido fallos objetivos hoy que se han pasado por alto por parte del jurado. Mañana los veremos en la academia. Lo bueno de estar los profesores aquí y no en la academia en este caso, es que escuchamos lo mismo. Y entonces no podemos entender según qué valoraciones», dijo Noemí después de que los nominados de esta semana fueran Álvaro Mayo, Martin, Álex Márquez y Paul.
El jurado de #OT2023 no sabiendo donde meterse tras el ‘rapapolvo’ de Noemí Galera.#OTGala5
— Sergio López (@sergiolm216) January 1, 2024
«En cualquier caso entendemos que es muy difícil estar en su sitio, es muy difícil. Solamente os digo que de la gente que hay aquí, la mitad vais a tener que nominarla y van a tener que ir saliendo. Esto es complicadísimo», añadía Galera justo antes de salvar a Martin.
MÁS SOBRE: