Noticia
El dardo de la hija de José Luis Gil al reparto de ‘La que se avecina’: «No le visitan»
El actor continúa alejado del foco mediático y centrado en su recuperación
La salud de
José Luis Gil sigue siendo uno de los temas más destacados en la actualidad. Este reconocido actor ha dedicado más de cuatro décadas a la actuación, dejando una trayectoria impecable y creando algunos de los personajes más icónicos de la televisión, como Juan Cuesta en la serie
Aquí no hay quien viva o Enrique Pastor en
La que se avecina.
Sin embargo, su vida dio un vuelco de ciento ochenta grados hace más de dos años. En noviembre de 2021, el actor sufrió un ictus isquémico que lo llevó a permanecer hospitalizado en la UCI durante varios días. Ante esta situación, José Luis Gil se vio obligado a poner en pausa su carrera profesional para enfocarse en su proceso de recuperación.
Desde ese momento, el actor ha mantenido su distancia del foco mediático, enfocándose plenamente en su proceso de recuperación. Aunque se ha compartido escasa información sobre su estado, su hija ha asumido la responsabilidad de comunicar públicamente los progresos en la salud del actor durante todo este período. «N
o creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves’‘ comenzaba diciendo hace unas semanas.»
Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan que la situación se arregle’‘, confesaba.
La ‘pulla’ de la hija de José Luis Gil
Adicionalmente, la hija del actor afirmó que, a pesar de los problemas de movilidad de su padre, él reconoce a todas las personas que lo visitan. «Se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse», aseguraba.
Sin embargo, la entrevista con la revista Pronto ha profundizado aún más, y la hija de José Luis Gil también ha decidido lanzar una crítica hacia varios de los actores de
La que se avecina, quienes compartieron tantos momentos en escena con su padre.»
Muchos de sus compañeros de ‘La que se avecina’ no le visitan. Y a José Luis le hace ilusión que vayan a verle, se pone muy contento, pero deben de estar muy ocupados», reconocía.