El evento tuvo lugar en un local de Sevilla, donde la joven entraba del brazo de su padre. Una fiesta en la que hubo un montón de sorpresas y llena de momentos mágicos que Daniela ha mostrado a través de sus redes sociales, concretamente en su Instagram donde ha subido un vídeo que recoge los más emotivos pero también los más divertidos de la celebración.
Un vídeo junto al que escribía: «Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad«.
Susana Saborido, madre de Daniela se refería a ella como ‘la niña de sus ojos’ y le pedía en tono de broma que no se casara nunca. Joaquín en un momento de la celebración, cogía el micrófono y le dedicaba unas palabras a su ‘niña’: «Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad.Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que no se lo espera para nada», decía. Y desde luego que no se lo esperaba, sobre todo su regalo, nada más y nada menos que un Mercedes deportivo negro del que le hacían entrega sus padres en la puerta del local, donde la llevaron con los ojos vendados.
MÁS SOBRE: