El próximo 29 de agosto es una fecha decisiva para Daniel Sancho y es que ese día el magistrado que le juzga por el asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta, tomará una decisión sobre la sentencia. Mientras espera el joven permanece en la prisión del municipio de Koh Samui, donde ha estado los últimos once meses y donde el pasado once de julio cumplía treinta años.
Con ese motivo, los responsables de la prisión le han permitido ver a sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, que viajarán al país los próximos días para estar con su hijo, según confirman desde la revista Lecturas. Un momento que sin duda el hijo de Rodolfo Sancho desea que llegue pronto, ya que no ha podido ver a nadie de su familia desde el pasado mes de mayo.
Y es que el 12 de agosto, podría ofrecer a Daniel una oportunidad única, una visita sin barreras ya que es el cumpleaños de la reina de Tailandia, y se celebra también el día de la madre y la monarca concede una visita con cinco personas. Además, el rey Rama X celebra su cumpleaños el 28 de julio y en esa fecha suele conceder perdones a algunos presos condenados a cadena perpetua. Sin embargo en este caso no se contempla la posibilidad ya que Sancho no ha sido juzgado aún.
La esperanza de Daniel Sancho en el juicio
El equipo de abogados que lidera Marcos García-Montes, y en el que está también Carmen Balfagón y Ramón Chipirrás, se están encargando de la defensa del joven y han explicado que la esperanza a la hora de conseguir mejores condiciones para Daniel es que el juez decida que no ha habido premeditación en el crimen. Ahora solo le queda esperar a la decisión final del magistrado.
Loading ...
Ahora el joven espera en prisión el que podría ser su mejor regalo en este momento: la visita de sus padres. De los dos, y es que aunque su padre es el que ha estado más en contacto con la prensa y en el foco mediático, su madre, la actriz Silvia Bronchalo, como no podría ser de otra manera, está siendo uno de sus grandes apoyos.