En los últimos días, el actor vuelve al candelero mediático y no precisamente por sus intervenciones actorales, sino por un caso personal que ha salido a la luz y ha llamado la atención de una gran parte de la población.
Ha sido el Juzgado de Instrucción nº3 donde se ha condenado al actor, que recibe la acusación por delito de agresión leve a un grupo de jóvenes que habría okupado una de las viviendas que el actor tiene vacías.
Los acontecimientos se remontan a mayo de 2022, cuando en las inmediaciones de la Casa de Campo, en la capital española, seis personas de entre 20 y 30 años deciden okupar la casa del actor, que no tardó en confesar, a través de sus redes sociales, su preocupación, lo que hizo que los okupas se pusieran en contacto con él con intenciones de llegar a un consenso a través del diálogo.
Pero Guzmán optó por no hablar para acudir con cuatro hombres de gran potencial muscular para conseguir, gracias a la fuerza, que los jóvenes abandonaran su piso, tal y como él mismo ha confesado, aclarando que les acorralaron en la zona de la cocina, y tras pegarles, les pidieron las llaves para posteriormente arrastrarles hasta la zona exterior de la vivienda.
MÁS SOBRE: