En un vídeo compartido en sus redes sociales, Dani Martín se dirige a sus seguidores para explicarles que su cambio de peso se debe a que está cuidándose más. Reconoce haber perdido varios kilos en los últimos meses y enfatiza que esta transformación es simplemente resultado de una mayor atención a su bienestar.
El exvocalista de El Canto del Loco confiesa que, aunque la gente pueda pensar lo contrario al verlo más delgado, se siente mejor que hace unos años. Martín bromea sobre los comentarios que recibe en la calle, donde la gente le menciona su apariencia física y hasta su cambio de peinado. Sin embargo, asegura que está en un buen estado tanto física como emocionalmente.
«He adelgazado porque me estoy cuidando, no es que esté mal, ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y todo mejor porque la verdad que el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble» ha comentado en el vídeo que ya acumula más de un millón y medio de visitas.
Martín explica que ha decidido abordar este tema en sus redes sociales para evitar malentendidos y preocupaciones innecesarias por parte de sus seguidores. Aclara que su pérdida de peso se debe a un estilo de vida más saludable y no a problemas de salud o depresión. Además, menciona que ha comenzado a usar gafas debido a problemas de visión, pero enfatiza que se encuentra bien en general.
El cantante finaliza su mensaje de forma humorística, pidiendo a sus seguidores que dejen de preocuparse por su peso y se centren en lo importante. Concluye diciendo que ya ha aclarado el asunto y que ahora todos pueden continuar con sus actividades cotidianas sin preocuparse por su apariencia física.
MÁS SOBRE: