Se trata de sus famosas ‘Sesiones de camerino‘. Ya le veíamos hace un par de semanas, de la mano de Manuel Carrasco, versionando su canción Fue. El de Huelva no ha sido el único que ha contado con una versión de camerino. Nil Moliner lleva haciendo estas famosas sesiones desde meses atrás.
Ahora, el cantante se ha guiado por la actualidad versionando esta canción del nuevo álbum de Dani Martín. De hecho, ni más ni menos, habría escogido para versionar la canción de El último día de nuestras vidas, el single del disco.
Dani Martín lanzaba su nuevo álbum el pasado 29 de noviembre, en el que ofrecía hasta diez canciones. Todas ellas con un espíritu gamberro, característico del artista, y que expresan su profundo rechazo a la música actual.
En cambio, en El última día de nuestras vidas el madrileño hace referencia a todo lo que haríamos en este hipotético caso, es decir, a dejar de lado todo las preocupaciones y guiarte por la aventura. Nil Moliner publicó una versión de esta canción, con la que lograba aportar una interpretación activa y vital, particular de sus famosas sesiones de camerino. El artista lo hizo acompañado de sus compañeros habituales, así como de trompetas y una percusión más curiosa, como lo es el golpe de una bolsa de plástico.
Ya vimos colaborar a Manuel Carrasco en su penúltima sesión. Pero, antes de esto, ya había versionado otras canciones, donde predominaban artistas más urbanos, como Nathy Peluso o Manuel Turizo.
El catalán hace una sesión ‘en directo’ de los temas, utilizando como percusión cualquier cosa que le pueda ser útil. En su versión de La Bachata, pudimos observar del don del cantante para logar esta interpretación ayudándose de sus propias manos para marcar el ritmo. No obstante, como es habitual, también aparecía acompañado de guitarras y trompetas.
MÁS SOBRE: