Dani Martín

Dani Martín recuerda el motivo de su ruptura con Blanca Suárez: “Estuvimos a punto de matarnos”

El artista confiesa que su relación con la actriz terminó porque era demasiado mediática

Noelia Bertol

Dani Martín está de vuelta con nueva música y eso siempre son grandes noticias. El artista llega el próximo 8 de noviembre con un nuevo disco, El último día de nuestras vidas, tras el cual se embarcará en una aventura de 10 noches en el WiZink Center de Madrid para celebrar sus 25 años en la música. 

Hace tan solo unos días conocíamos el primer adelanto de este nuevo álbum del artista madrileño con el que lanza un mensaje de urgencia para vivir el presente. «Quiero vivir cada día como si fuera el último. Amanece y hago de cada momento el último que fuera a vivir. ¿Y si hoy es el último día de nuestras vidas?«, expresaba este en sus redes sociales haciendo referencia a este nuevo lanzamiento.

Por este motivo y por todo lo que llega Dani Martín se ha inmerso en la promoción sus nuevos proyectos. En una entrevista para El País Semanal el cantante se ha sincerado sobre la salud mental y sobre el terreno sentimental. «No he aprendido ni a convivir ni a saber de qué manera puede una relación ser duradera«, aseguraba este.

Su última relación conocida públicamente fue la que mantuvo con la influencer Meriloves, si bien a lo largo de su vida a Dani Martín se le ha relacionado con otras caras conocidas del mundo de la televisión, como son Patricia Conde, Melissa Jiménez o Blanca Suárez. Con todas ellas los medios del corazón han hecho mucho hincapié, si bien con este última llegó a vivir una situación con la prensa que llegó a ser insostenible para los dos, razón por la que terminaron rompiendo.

Dani Martín recuerda la razón de su ruptura con Blanca Suárez

«Echo la vista atrás muchas veces, en mi soledad, y me doy cuenta de algo bonito, y es que sigo teniendo relación con las mujeres que formaron parte de mi vida», confesaba. Una de ellas es precisamente la actriz Blanca Suárez, con la que protagonizó el videoclip de Emocional. «Estos días veía, por ejemplo, la serie Locomía, en la que sale Blanca Suárez y pensaba: ‘Cómo quiero yo a esta tía y cómo nos dieron por el culo los paparazi’«, apuntaba.

En alguna ocasión este ya confesó que lo mediática que fue su relación y la persecución constante de la prensa acabó pasando factura a la pareja. «Fue un desastre con los medios. Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación. Diecisiete coches persiguiéndonos constantemente«, recordaba.

Tanta fue la locura que en alguna ocasión casi ponen en peligro sus vidas: «Había demasiada información sobre nosotros todo el rato. Mi padre siempre me decía: ‘Acuérdate de que eres un llena-páginas, no le des importancia a eso’. Pero, hostia, estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces. Siempre había alguien detrás«.

Este aseguraba que esa fue la razón por la que terminaron su relación y dejaba claro que él necesita «vivir una vida normal, natural«. «A mí me generó un pánico terrible aquello«, señalaba.

MÁS SOBRE: