Dani Martín

Dani Martín, más sincero que nunca: «Me habéis demostrado que me queréis por mis canciones, no por mi físico»

El cantante está a punto de presentar su nuevo álbum discográfico

Marcos Aceña

Dani Martín está viviendo un momento mágico en su carrera discográfica, ya que está a punto de compartir con el mundo las canciones que conformarán el que será su quinto disco inédito de estudio, entre las que se incluirán temas como ‘Novedades viernes’, ‘Burning man’ o ‘El silencio’. Un trabajo discográfico que pretende convertirse en uno de los proyectos más gamberros y profesionales del madrileño, quien ha estado trabajando en todas estas composiciones a lo largo de los últimos meses para ofrecer a sus seguidores un disco en el que cada detalle está cuidado a la perfección, como siempre suele hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín y su interés en la concienciación sobre el físico

Es común que Dani Martín lance mensajes sobre la importancia de aceptar todos los físicos de la gente, tal y como ha confesado en su última canción, que es el sencillo principal del álbum, en la que dice: «Yo quiero poder engordar, que tú lo hagas también, que las siluetas no importen. Yo quiero una vida normal, que no queramos pasar, si no te sale, te jodes», o en ‘La Mentira’, cuando escribió: «Que aquí todo es mentira, que me hice pipí en la cama hasta hace quince días, que me avergüenzo de mi cuerpo, solamente fotos del pecho pa’ arriba. Para un momento, no me saques de perfil,, de frente, que no me gusta mi nariz, bórrame la mancha y la cicatriz, y edítame, a ver si me veo feliz. Mentira, mi vida es una mentira y me la inventé».

Hemos estado en una de las escuchas exclusivas de su nuevo disco, donde ha querido mandar un mensaje muy especial para todos los seguidores que habían acudido a verle: «Os agradezco mucho que hayáis venido hasta aquí a escuchar diez canciones que no habíais escuchado en vuestra vida, os deseo que seáis felices, que disfrutéis de la vida y que améis mucho, que os améis mucho a vosotros mismos».

Pero no quiso abandonar el escenario sin hablar sobre el cambio que ha experimentado en los últimos meses: «Antes de irme deciros una cosa, la gira en la que más entradas he vendido de mi vida pesaba 31 kilos más que ahora, es decir, ustedes, vosotros, me queréis por mis canciones y no por mi físico, tenía que decirlo, espero y deseo que ahora que estoy bueno compréis más entradas todavía, para que también vengáis a verme a mi, aparte de las canciones».

Aunque si sigue la ruta actual, la gira con la que llenará durante diez noches el WiZink Center de Madrid y con la que recorrerá España a lo largo de 2026 pretende convertirse en la más exitosa de su historia.