«Un par de años atrás ocurrió y ahora está sucediendo de nuevo, pero al contrario, en sentido inverso. Al encontrarme con personas maravillosas en mi día a día, muchos me comentan: ‘Te ves más delgado, ¿no es así?’. ‘Sí, así es’. ‘Pero estás realmente más delgado’. ‘Sí, sí, he adelgazado'» comenzaba a manifestarse en un vídeo publicado en su perfil hace unos días.
A lo que continuaba diciendo: «‘¿Estás bien?’ ‘Sí, estoy mucho mejor que hace dos años, cuando estaba como Micky Ballena’. ‘Pero de verdad, estás más delgado. Y tu cabello está rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas», compartió el cantante, ilustrando una conversación típica con terceros de la que le agotan mantener.
Ahora, algunos días después, ha exhibido su nueva apariencia en lo que él asegura ser su primera fotografía en traje de baño de este año 2024. «Este año no había paparazzi. Solo aparecen cuando parezco Micky Ballena. Con la dieta que he seguido este año, sin vino, tomando el sol… Tuve que aplicar un filtro porque parecía Laura Palmer de blanco, por cierto. A ver cuánto tiempo aguanto así y me fotografían de esta manera», escribió el artista en el primer segmento de sus historias en Instagram.
En este sentido, Martín, quien ha vendido todas las entradas para ocho conciertos en el Wizink Center de cara al 2025, reflexiona sobre su trayectoria: «El año pasado consumí varias cosechas de Murrieta y no faltaron las papas fritas». Y añade: «Es genial publicar una foto así, aunque, debo decir, estoy más delgado que Dani Martín. Tuve que recurrir a filtros y posturas».
MÁS SOBRE: