El anuncio fue hecho de una manera especial. A través de un vídeo que publicó el domingo, Dani Martín compartió un encuentro con una taxista que le comentaba la frustración de su hija al no conseguir entradas para ninguno de los conciertos de la gira. En respuesta, el cantante prometió una solución, adelantando que el lunes daría una noticia importante. Así, cumplió su palabra al confirmar las nuevas fechas en sus redes sociales, generando una ola de alegría entre sus seguidores que aún no habían logrado asegurar su lugar para uno de los eventos.
Con estas nuevas citas, Martín alcanza los diez conciertos en el WiZink Center, retando al emblemático recinto del equipo madrileño de básquet a convertirse en su propia casa. Esta serie de actuaciones será la ocasión para que el cantante celebre sus 25 años de carrera en el escenario, presentando además su próximo disco, el cual saldrá a la luz el 8 de noviembre de este año.
El nuevo álbum de Dani Martín marcará su regreso a los escenarios, después de una etapa en la que se alejó de la música debido a problemas de salud mental. Este trabajo incluirá diez nuevas canciones, todas escritas por él mismo, y, fiel a su estilo, sin colaboraciones con otros artistas, un aspecto que ha querido subrayar. «Este disco es un grito, como refleja la portada: un grito de la música que sale de mis entrañas, de las frases que forman parte de mi verdad, de mi necesidad de vivir el presente real cada vez más a fuego», afirmó el cantante.
MÁS SOBRE: