Entre cada álbum, el artista siempre reserva un espacio para que su ausencia sea extrañada por el público, generando así una expectativa de su regreso. Del mismo modo, lo ha hecho con sus reflexiones, en las que más de una vez ha hablado alto y claro sobre la salud mental, pero también sobre «los ángeles que nos cuidan«.
El intérprete ha reaparecido en redes y tiene mucho que decir. A través de sus historias de Instagram, Dani ha querido mostrarse agradecido por todas las cosas buenas que le ha dado la vida, aunque «me haya quitado también«. «No se porqué, pero hasta de lo peor he aprendido y sacado cosas positivas«, ha comenzado sincerándose.
«Hoy quiero decir que lo único que puedo hacer en esta vida es ayudar por todo lo que me da, y fomentar cosas bonitas, colaborar en iniciativas que generen crecimiento en los demás. Ese es mi objetivo«, ha continuado reflexionando el músico y compositor. «Quiero llenar hasta donde abarquen mis posibilidades con cosas enriquecedoras junto a mi equipo«.
Por último, el madrileño, que está a la espera del lanzamiento de su nueva música, le ha dedicado sus últimas palabras a sus fieles seguidores. «No somos una secta, ni pertenezco a ningún movimiento religioso. Solo al del agradecimiento y al del sentido común. Gratitud por todo«.
MÁS SOBRE: