Algunos de ellos decidieron probar suerte en ambas y han logrado trabajar con directores de renombre, como es el caso de Ana Mena. Estos son algunos de los artistas que en algún momento de su trayectoria profesional se decantaron por la ficción.
Aunque es un pensamiento común que Dani Martín comenzó con su primo David Otero en el Canto del Loco, la realidad es otro. El cantante hizo sus primeros pinitos en televisión en la serie de Telecinco ‘Al salir de clase’. Siempre con aires chulescos, interpretó a un personaje que se metía con sus compañeros. Y no fue su único papel, ya que también apareció en ‘El Comisario’, ‘Hospital Central’ y ‘7 vidas’.
Aunque es bien sabido que la polivalencia va dentro de ella, comenzó a demostrarlo bien joven. En el año 2001 se estrenaba en la gran pantalla con una película de Javier Rebollo llamada ‘Marujas asesinas’. El reparto de esta obra llamaba la atención y es que reunía al actor Antonio Resines y a un Carlos Lozano que se encontraba en su mejor momento presentando la primera edición de ‘OT’.
La andaluza, tras la fama que le dio su paso por Operación Triunfo, probó suerte tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Pero sin duda, su personaje más recordado fue en el serial diario de TVE de ‘Amar en tiempos revueltos’. Se metió en el papel de una joven que lucharía a toda costa por ser artista.
MÁS SOBRE: