El anuncio de su pausa asustó mucho a sus seguidores, puesto que no dio una fecha concreta de su retorno, pero parece que ha sido más pronto que tarde. No ha hecho más que empezar el 2024 y ya tenemos muy buenas noticias que auguran un año de lo más prometedor para el cantante manchego.
Todo comenzó con un borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho, ya que archivó todas las publicaciones de su perfil de Instagram y lo dejó vacío. Y si conoces esta acción, ya sabes lo que viene después. Pero si esto te desconcierta, hemos de decirte que cuando un artista deja en blanco su perfil de redes sociales es porque algo grande está en camino.
Después de eliminar su rastro de la red, Dani Fernández ha ido dejando pistas poco a poco pero sin contar ningún detalle que podamos descifrar. Primero compartió una imagen de una habitación vacía, después esa misma imagen, pero ya aparecía él, y ahora se ha dejado de tonterías y se ha pronunciado más.
En la última publicación ha compartido varias fotos. En ellas leemos algunas frases que podrían pertenecer a su próximo sencillo y si esto es así, estamos ante la bienvenida a la nueva era musical del artista. Además, vemos a Dani escribir en un cristal, por lo que todo apunta a que este fotograma pertenecería al videoclip de La Jauría, puesto que este es el título que acompaña a sus últimos pasos en la red social.
MÁS SOBRE: