«Cuando termina la banda y me quedo en mi casa digo: ‘¿Y ahora qué? ¿Ahora quién me devuelve toda la ilusión, todas las ganas de dedicarme a la música?'», confesaba en una entrevista para la Cadena Ser. Ahora, en un encuentro con Laura Escanes para el podcast de esta, Entre el cielo y las nubes, Dani Fernández ha hablado más detalladamente sobre estas emociones que se experimentan tras saborear etapas de grandes triunfos profesionales.
«Yo tengo mucho éxito y mucho ‘deséxito‘, que lo llamo yo. Para mí no es el fracaso, sino la curva o el momento en el que estás viendo que te la estás pegando, lo sabes, y no sabes qué hacer en ese momento para poder cambiarlo«, expresaba el de Ciudad Real sobre ese momento en el que el éxito que experimentabas comienza a volatilizarse.
Dani Fernández confiesa que eso es incluso peor que el fracaso. Al menos para él. «He llevado peor el ‘deséxito’ que el fracaso. «En el fracaso tú ya has tocado fondo y sabes dónde estás, estás luchando por volver otra vez», apunta.
MÁS SOBRE: