La canción fue compuesta cuando la pequeña aún no había nacido, y ahora el artista ha emocionado al compartir un vídeo en el que aparece interpretando el tema ante la propia Belice, que mira con ternura a su padre sin ser consciente aún de la suerte que tiene. Por si la escena fuera poco tierna entre padre e hija, la completa Lobo, el perro del artista, que se acurruca junto a él mientras canta.
¿Cómo algo tan pequeño puede venir a salvarme? pic.twitter.com/g6LX8KqRnu
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) April 23, 2024
Ya lo decía en la canción Dani Fernández, «que me muero por cantarte«, y por fin está haciendo realidad ese deseo. Aunque Belice es muy pequeña, estamos convencidos de que la música formará parte de su vida, pues además de su papá, su mamá Yarea Guillén también es artista.
La vida sonríe a Dani Fernández, que no solo a nivel personal vive uno de los momentos más dulces con su pequeña Belice, sino que en el terreno profesional no deja de recoger logros y reconocimientos, como el Premio Dial que recibía el pasado mes de marzo.
«Enterarme del disco de oro de ‘Todo cambia’ el día después de escuchar ‘La Jauría’ casi terminada…«, escribía recientemente en sus redes sociales. Y es que el tema con el que el manchego nos presentó este nuevo proyecto discográfico está consiguiendo grandes hitos. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!
MÁS SOBRE: