Las declaraciones por parte de David Broncano eran las que avivan la llama de un fuego que parece no cesar. También participó en el debate público el propio Pablo Motos tras su respuesta este pasado lunes. No obstante, las indirectas diarias por parte del programa de La1 ya no eran noticia para nadie, quienes finalmente eran los que parecían tomarse la situación con humor.
Tal y como declaró Broncano, fue a él mismo al que le hubiese gustado que la respuesta de Motos también hubiese sido humorística. «Ellos siempre se han mantenido como elegantes, y yo siempre decía que ojalá ellos me respondieran chistes con chistes y no con cosas por debajo que podrían sacar«, confesaba el presentador de ‘La Revuelta’.
Este lunes, cuatro días después del conflicto, mientras Motos respondía en su programa con sus explicaciones acerca de lo ocurrido, Broncano traía como invitada a Rigoberta Bandini, que no hizo más que alimentar el conflicto ya creado.
«Estoy vetada en ‘El Hormiguero’, no puedo ir y ni siquiera sé por qué«, confirmaba la cantante en plena entrevista tras bromear con que no iba a poder asistir a la entrevista por que tenía que ir primero al programa de Motos. Ante esto, y buscándole una explicación, Rigoberta aludía a la posibilidad de que su supuesto veto tuviese que ver con su canción ‘Mama‘: «Igual es porque dije la palabra teta en su momento…«.
Damián Molla, guionista del programa y encargado de dar voz a Barrancas, se tomaba la libertad de contestar a la invitada al programa de Broncano a través de la red social X. En estas, Barrancas ha dado entender que ese supuesto veto no existía por parte del programa de Antena 3, pero que, tras sus declaraciones, pasará a existir de verdad.
Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad.
No he verificado, pero creo que esta es una de ellas.
No sé si hay un término para esto. Yo propongo “verdulo”.
¿Qué nombre le pondrías tú? https://t.co/J677mmfxFA
— Damián Mollá (@Damianmolla) November 26, 2024
MÁS SOBRE: