Todos sabemos que Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Pero también es de los mejores creadores de contenido sobre gastronomía que puedes seguir en redes sociales. Cada vez son más usuarios los que muestran y recomiendan en Instagram o TikTok sus restaurantes y platos favoritos mientras viajan. Si eres uno de los amantes del turismo gastronómico no deberías perderte el perfil del madrileño. Además, los vídeos que sube realizando algunas de sus recetas más típicas son una auténtica tendencia entre los amantes de la cocina.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han elegido la primavera para hacerse una escapada a la isla de Menorca. Y es que, la isla es toda una maravilla y se pueden vivir grandes experiencias. Además de tener unos atardeceres de infarto, hay restaurantes que nadie debería perderse.
Nadie debería viajar sin atreverse a probar y disfrutar de los platos típicos de la tierra en la que se encuentra. Uno de los platos más populares de la cocina menorquina es la caldereta de langosta. Por lo tanto, son muchos los establecimientos que te ofrecen esta comida. ¿Pero cuál es el restaurante que ofrece la mejor caldereta de langosta? El chef estrella lo tiene claro.
Dabiz se encuentra de vacaciones pero ha decidido contar a todos sus seguidores que la mejor caldereta de langosta del mundo se encuentra en ‘Sa Llgosta’.
«No recuerdo una caldereta de langosta mejor que esta. Es insuperable«, ha escrito el cocinero en sus historias de Instagram.
Así es ‘Sa Llgosta’, el restaurante con la mejor caldereta de langosta
Loading ...
La Guía Repsol tiene esta descripción sobre el restaurante: «‘Sa Llagosta’ se ubica en el puerto de Fornells, cuna de la caldereta de langosta. No extraña, por tanto, que el crustáceo sea principal reclamo de la casa, donde también se prepara salteada, al horno, gratinada con allioli, a la plancha, hervida, a la andaluza, encebollada, con civet, con arroz… David Coca está al mando de este entrañable restaurante donde impera la fauna marina y se aplican también técnicas remotas a las capturas de la isla, alguna asimilada por el cocinero tras su paso por templos de vanguardia gastronómica. Imposible no ensalzar el excelente tratamiento de los pescados de temporada».