Estas son, según la OCU, las cuatro mejores cremas antiedad

Han analizado en el laboratorio la profundidad de las arrugas y la hidratación antes y después de comenzar a aplicarse la crema antiarrugas

Ana Más

Tenemos claro que una buena rutina de limpieza e hidratación son esenciales para mantener una piel limpia y retrasar los efectos del envejecimiento. Sin embargo entre tantas cremas anti edad, pueden surgirnos dudas. Hoy hablamos de un estudio realizado por la OCU precisamente para ayudarnos a elegir la mejor crema antiarrugas, aunque en este caso solo se han centrado en las marcas más asequibles.

Para ello, desde la Organización de Consumidores, han analizado en el laboratorio la profundidad de las arrugas y la hidratación antes y después de comenzar a aplicarse la crema antiarrugas, además de tener en cuenta la opinión de las usuarias, explican desde 20Minutos.

Siguiendo estos criterios, la OCU ha situado en el número uno del ranking como mejor crema antiedad, Olay Regenerist, una crema facial de día con factor de protección solar 30, ideal para reafirmar, hidratar y renovar la piel. Además contiene Vitamina B3, que ayuda a que la piel no pierda la humedad natural, además de glicerina y péptidos que ayudan a la renovación celular. Su precio es de 21,99 euros y la marca recomienda usarla durante 28 días.

La OCU incluye en el ranking estas otras tres cremas anti edad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olay España (@olayesp)

La crema facial Satin Naturel de origen vegano ocupa el segundo puesto. Su contenido en ácido hialurónico puro de origen vegano le confiere un efecto antiarrugas. Además contiene aloe vera, vitamina E y aceite de Argán. Además no contiene parabenos, sulfatos ni micro plásticos. Su precio es de 19.99 euros.

Por último Total Effects 7 en 1 de Olay, por solo 14,98 euros,  tiene siete beneficios esenciales para mejorar la piel: reduce las arrugas, unifica el tono, ilumina, hidrata, suaviza, reafirma y protege, ocupa el tercer puesto. Y una de las más económicas, la crema Gold de Cien, la marca propia de Lidl, la más económica, por 5,19 euros, cierra el ránking de las mejores hidratantes, ya que ofrece una hidratación profunda y  gracias a su contenido en oro coloidal, aporta luminosidad y firmeza a la piel. Además, contiene aceite de almendras y manteca de karité.

MÁS SOBRE: