Hace un tiempo conocíamos de la apertura de La Boca Junta, un restaurante situado en Ibiza con el que este se adentraba en el mundo de la gastronomía y la restauración. El artista se embarcaba en este negocio de la mano de grandes amigos de toda la vida, haciendo en pleno mediterráneo un bonito homenaje a los productos y materias primas de su Asturias natal.
En su carta se ofrecen platos basados en la gastronomía típica asturiana. «En La Boca Junta buscamos la excelencia con una gastronomía de lujo gracias a una materia prima de calidad con productos asturianos, pescados y mariscos salidos directamente del mar Cantábrico«, se puede leer en su web.
También existen opciones como un menú degustación de tapas que tiene un precio de 42€ por persona y que incluye una selección de quesos asturianos, tomates de temporada, croquetas de jamón ibérico, mejillones a la sidra, risotto de sémola trufado y fresas con nata.
La Boca Junta es un ambicioso e ilusionante proyecto en el que Melendi tiene puestas grandes aspiraciones. Tanto es así que en una entrevista para la revista Elle manifestó su deseo de que este sea tan solo el inicio de su inmersión en el mundo de la restauración, pues le gustaría abrir futuros restaurantes con el mismo nombre y formato en las islas de Mallorca y Menorca.
MÁS SOBRE: