El segmento fue introducido por el cineasta Santiago Segura, quien advirtió que el siguiente video era de una persona que «ahora vive como una reina». La audiencia fue testigo de un curioso intercambio entre Letizia y su entonces jefe, el periodista Alfredo Urdaci, en el que la periodista expresó su deseo de entrevistar a Alejandro Sanz.
Con un tono amistoso y risueño, Letizia preguntaba a Urdaci si podría ser ella quien realizara la entrevista al famoso cantante. Su jefe, divertido, eludió darle una respuesta concreta, y simplemente se limitó a decir: «Bueno, ya veremos», mientras ella insistía preguntando: «¿Cómo lo ves?».
El interés de Letizia no se limitaba únicamente a Sanz, quien gozaba de gran popularidad en aquel momento. También deseaba entrevistar a David Bisbal, una de las estrellas emergentes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que había finalizado recientemente. En tono algo resignado, la periodista mencionó la posibilidad de entrevistarlo también, pero nuevamente recibió respuestas ambiguas de Urdaci. Con humor y una pizca de frustración, Letizia reaccionó con un «pues muy bien…» ante las evasivas de su jefe.
No vas a poder creerlo: el hombre de los sueños de Letizia no es Felipe pic.twitter.com/L9uEsCdjdS
— ES24 (@Es24Espana) November 10, 2020
MÁS SOBRE: