Aunque ha pasado ya más de medio año, la pareja sigue despertando mucho interés y cada movimiento que hacen es objeto de comentarios que en muchos casos no son precisamente buenos.
Es el caso de su último viaje a Venecia, dónde se celebraba una nueva edición de la tradicional Biennale, la exposición internacional de arte que reúne lo mejor del arte conemporaneo. De hecho Tamara escribía junto a las fotos que compartía en su Instagram: » Tutto a posto per la Biennale di Venezia» («Todo listo para la Bienal de Venecia»)».
La publicación de Tamara, un carrusel de imágenes junto a su marido y su amiga íntima Luisa Bergel, ha recibido comentarios de todo tipo, alabando la bonita pareja que hacen o lo guapa que está pero también ha habido quién la han criticado, en este caso por algo muy concreto: la diferencia de edad con su marido.
En las imágenes se ve a los tres recorriendo los canales de la ciudad y en lugares tan conocidos como la plaza de San Marcos. Unas fotografías que no han pasado desapercibidas para muchos, que lejos de alabarla, han criticado el look de Tamara, con falda larga de flores y camisa y jersey en colores tierra y gabardina a juego, por lo mayor que le hacen parecer con respecto a su marido, que luce un estilismo mucho más juvenil, con vaqueros, gorra y deportivas.
MÁS SOBRE: