El motivo es evidente, ya que horas antes habría ocurrido toda la tragedia por el paso de la DANA y afectó a gran parte de la Comunitat Valenciana. Ante esto, Pedroche no debió sentir que fuese un día idóneo para una celebración.
«El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar. Pero ese día no me encontraba muy bien, sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalo«, comenzaba la de Vallecas confesando a través de un comunicado en redes.
Aun así, su padre y su marido, como la colaboradora explicaba, la obligaron a soplar las velas, para poder sacar un rayo de luz en un día tan especial, pero con tanta oscuridad: «Mis padres y marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida porque aunque ese día quizás no lo disfruté como debería, en este momento veo las fotos y lloro de emoción. Me siento muy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me está dando. Y en las fotos veo felicidad porque estando con mi Pitaya no puedo estar de otra forma«.
La colaboradora televisiva no ha querido olvidarse de lo afortunada y agradecida que debe de estar, tras la tragedia con la que lidian los afectados por la DANA. «Subo ahora las fotos para recordarme lo afortunada que soy y que siempre siempre siempre hay que dar las gracias«, finalizaba vía redes su comunicado.
MÁS SOBRE: