Un año más, Cristina Pedroche y la incógnita de su estilismo para las Campanadas lideró indiscutiblemente la última noche del año en Antena 3 con un 29% de cuota de pantalla y superando los 4.300.000 espectadores. La televisiva se ha convertido indiscutiblemente en la reina de las Campanadas y esto no solo se hace tangible en las audiencias, sino también en las numerosas reacciones que podemos ver en redes sociales.
Pero, ¿cuánto gana esta por unos minutos en directo desde la Puerta del Sol de Madrid? Siempre que esta ha sido preguntado por ello ha querido mantenerse discreta al respecto. No obstante, algunos medios aseguran que la de Vallecas podría embolsarse en torno a 60.000 euros por estos últimos minutos del año.
En una entrevista con El Mundo, la propia Cristina Pedroche se ha manifestado al respecto, explicando que esta labor está dentro de su contrato con Atresmedia y, por lo tanto, incluido en su salario de cada mes. «Da igual cuántas veces explique que tengo contrato de cadena con Atresmedia y que todos mis trabajos, incluidas las Campanadas, entran dentro de mi sueldo mensual, la gente que quiere criticar lo va a hacer igualmente«, explicaba la colaboradora de Zapeando.
Con ello Pedroche no solo desmiente los rumores que circulan sobre su caché al frente de las Campanadas, sino que además deja claro que no recibe remuneración extra por dicha labor, sino que forma parte de su contrato. Y es que las Campanadas y Zapeando no son los únicos proyectos que ha acogido recientemente la pareja de Dabiz Muñoz. En los últimos meses también la hemos podido ver conduciendo Love Island en Neox o presentando el regreso de Password.
Si bien comerse las uvas con los españoles forma parte de su contrato con Atresmedia, ha habido otras acciones que seguramente le han reportado grandes beneficios a la madrileña. Hablamos de la acción comercial con Estrella Galicia. La marca de cerveza, imagen de Berlín (precuela de La Casa de Papel que acaba de aterrizar en Netflix), realizaba una acción con Cristina Pedroche en los primeros minutos del 2024 que ha dado mucho que hablar.
Tras dar la bienvenida al nuevo año, esta hacía creer a todos que había perdido el collar que llevaba en la cabeza y que formaba parte de su estilismo. Pero nada más lejos de la realidad, pues tras dar paso a publicidad podíamos ver un spot en el que aparecía Pedro Alonso en el personaje de Berlín recorriendo el edificio de la Puerta del Sol tras haber robado el collar de la presentadora. Una acción publicitaria que seguramente haya reportado grandes beneficios a Cristina Pedroche.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.