Ya es una conversación mítica de cada fin de año, porque a la colaboradora de televisión le gusta ir sembrando dudas y dando pistas del que será el vestido que se enfunde para ingerir las doce uvas junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, donde este año tendrán una posición completamente diferente.
En primer lugar, hay novedades en cuanto a la localización en la que van a estar situados Cristina Pedroche y Alberto Chicote, tal y como ella misma confesó en exclusiva durante el programa de Pablo Motos: «Este año por primera vez en la historia de Antena 3 tenemos otro set de las Campanadas». Es por ello que a raíz de esta frase muchos optan por pensar que las darán desde el restaurante que Chicote tiene en la misma Puerta de Sol, mientras que otros se declinan por el balcón del ayuntamiento, localizado a escasos metros bajo el reloj protagonista de la noche.
Como era evidente, el vestido fue el tema principal de la noche bajo el lema «la navidad estalla en Antena 3», aunque sin dejar nada en claro porque confesó que todo puede ser una pista, aunque sí que adelantó que es el que más dimensiones tiene y el que más va a reflejar su sello personal: «Tenemos terraza más grande, entonces ahí no va a haber miedo de alturas, de anchos. Mi vestido va a poder ser gigante. Es el año en el que el vestido es el más grande y el año en el que es más Pedroche, las dos cosas«.
@CristiPedroche nos da algunas pistas sobre cómo será el traje de las campanadas #PedrocheEH pic.twitter.com/vyEv87mnen
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 19, 2024
MÁS SOBRE: