La trascendencia de las mismas está siendo más frecuente de lo habitual, y no precisamente por lo que la presentadora de televisión pretendía, sino por las polémicas que ha generado en algunas de estas entrevistas en relación a temas como la maternidad o el sistema de salud actual.
Así lo ha confesado en el podcast de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, a la que le afirmaba: «Ahora soy como supercreyente, es como que necesito a alguien más que me ayude a protegerla (a su hija)».
También se ha abierto compartiendo los cambios que ha experimentado en su vida tras el nacimiento de Laia, su primera hija con el chef Dabiz Muñoz, admitiendo que su cuidado le está obligando a recortar sus proyectos laborales, ya que, en palabras de la presentadora, la vida de una madre no se normaliza cuando su bebé cumple los 6 meses, y, en relación a ello, la colaboradora de zapeando también ha aprovechado este podcast para sincerarse sobre lo que piensa de los permisos de baja laboral que obtienen las mujeres cuando son madres: «La baja (…) debería ser muchísimo más larga, y sobre todo, que cada mujer eligiera lo que quiere».
Tan solo unos días antes de su aparición en el podcast de Vicky Martín Berrocal, dinamitó las redes sociales tras compartir lo que pensaba sobre el sistema sanitario actual: «Tengo que estudiar y tengo que ir formada increíblemente para tomar mis decisiones. No están tan actualizados como deberían, porque tampoco tienen tiempo».,
Algo falla cuando en una sociedad se le da más bombo a una influencer que a un especialista en medicina.
— Óscar Carreres Talens (@Oscar_CarreresT) June 6, 2024
Vaya forma de faltar el respeto a los médicos.
Años de formación y sacrificio, para que una indocumentada les diga que tienen que formarse más…
— Javier Reviriego (@23jrb) June 7, 2024
MÁS SOBRE: