La colaboradora del programa de LaSexta se encontraba bailando al son de Mi Burrito Sabanero de David Bisbal, cuando fue asaltada con el famoso tema. «Me gustaba esta canción, pero es que cantada por Bisbal es estratosférica«, pronunciaba instantes previos a que Miki Nadal le preguntara sobre su noche más especial.
«Tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja, ¿cómo vas?«, le preguntaba Miki Nadal a lo que la colaboradora solo respondió brevemente y dado a entender que algo pasaba: «los calores«. Ante la situación, fue Dani Mateo quien le intentó sacar del apuro, aunque sin mucho éxito. «Con lo tranquila que estaba y ya estás chinchando«, manifestaba el colaborador.
Pedroche se vio obligada a responder, pero de forma escueta: «Porque sabe que la cosa va rara. Pero bueno, da igual, todo el mundo sabe…«, intentaba cambiar de tema, pero sin lograrlo. Minutos después Miki Nadal le volvía a sacar el tema ante lo que la colaboradora ya se mostró más desesperada. «¡Miki, por favor, qué me entran los calores!«, exclamó.
«Es que no han salido muy bien las pruebas, y él lo sabe«, añadía dejando entrever su preocupación. Dani Mateo intentaba desviar el foco, culpando de su preocupación al marido de Pedroche, Dabiz Muñoz. «Te lo juro, muchas veces se lo digo yo a él. En vez de yo hacerte a ti mejor, me estás haciendo tú a mi peor en la preocupación. Vivimos en la preocupación constante«, revelaba la presentadora de las Campanadas.
MÁS SOBRE: