Nuria Roca defendió su elección de vestimenta, afirmando: «Es moda, es de seda. Todo va a juego, es verdad que me puedo ir a la cama, pero es moda». Tamara Falcó intervino para respaldarla, agregando: «Es moda y de hace bastante».
La trama de esta nueva ficción gira en torno a una funeraria cuyo dueño ha fallecido recientemente. La mano derecha del difunto tenía planeado tomar las riendas del negocio, pero la viuda septuagenaria del propietario decide tomar las riendas y dirigir la empresa familiar, desatando situaciones hilarantes y sorprendentes.
Después de la divertida entrevista con los actores, ‘El Hormiguero’ continuó con su sección de actualidad, presentada por Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca junto a su esposo, Juan del Val. Juntos abordaron los temas más candentes del momento, pero la diversión no se detuvo ahí.
Pablo Motos no pudo resistirse a bromear sobre el atuendo de Nuria Roca, provocando risas entre los presentes. «¿Te pongo un vaso de leche y unas magdalenas? No puede ser moda, vas en pijama. Te has pasado», comentó Motos sobre el vestuario de la colaboradora.
MÁS SOBRE: