Hasta ahora, que se instalan sobre ellos rumores de crisis después de que algunos testigos les vieran discutir durante una cena con amigos en un restaurante de la capital madrileña. «Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días«, contaba Pedro Jota en el podcast En todas las salsas, donde colabora.
Este explicaba que, si bien los testigos pudieron darse cuenta de que estaban discutiendo por los gestos y aspavientos de la pareja, lo hacían sin alzar la voz demasiado. «No fue una discusión a gritos porque ellos no discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante«, contaba este.
Aunque no se sabe el objeto de la disputa, lo que sí pudieron ver los testigos es que el empresario fue el primero en abandonar en lugar. Este salió del restaurante en solitario y se montó en un taxi. Posteriormente era Tamara Falcó la que, acompañada de dos amigas, abandonaba el sitio.
Tras esta discusión, algunos han mirado con lupa los últimos pasos de la pareja, descubriendo que Íñigo Onieva había decidido recientemente irse de viaje con unos amigos a Baqueira Beret, un plan del que ha compartido varias fotografías en sus redes y en las que no hay rastro alguno de Tamara. Algo que podría ser totalmente normal pero que llama especialmente la atención después de la discusión que la pareja ha protagonizado en Madrid. ¿Habrán decidido tomar distancia unos días para poder ver las cosas de otra manera?
MÁS SOBRE: